full
color
#666666
http://gesinne.com/wp-content/themes/bittia/
http://gesinne.com/
#4da634
style3
(+34) 984 293 799

Sistema Gesinne

Porqué se ahorra

Gesinne GS, es un sistema patentado de optimización del suministro eléctrico. Se instala en serie y mediante un control inteligente del nivel de tensión consigue una reducción en el consumo eléctrico de las instalaciones del cliente. No solo se obtiene un ahorro importante en el consumo eléctrico de la instalación sino que se protege de posibles perturbaciones en la red. Las compañías suministradoras emplean líneas comunes para satisfacer a clientes con necesidades muy diferentes, y debido a esto son incapaces de suministrar el nivel de tensión optimo de forma continuada:

  • La conexión y desconexión de grandes cargas y grupos de generación producen variaciones importantes en los niveles de tensión.
  • Las largas líneas empleadas, y la caída de tensión en las mismas, hacen que para que al cliente más lejano le llegue una tensión suficiente, haya situaciones de sobretensión en cabecera.

Los niveles de tensión están tipificados admitiendo una desviación máxima. Los fabricantes de aparatos eléctricos diseñan sus equipos bajo esta premisa, pero no en todo el rango se consume lo mismo ni se tiene el mismo rendimiento.

Se debe obtener un nivel de tensión óptimo desde el punto de vista funcional y energético.

AHORRO CON SISTEMA GESINNE


Descargar documento

Verificación de resultados (mención protocolo EVO) La placa electrónica que incorpora el sistema permite ejecutar de forma automática pruebas de verificación de ahorros según el protocolo IPMVP de la agencia EVO. Aplicación del protocolo IPMVP – EVO en su tercer supuesto, utilizando además el análisis en tiempo real y con tiempos muy cortos ON/OFF sin interrupción de suministro. Esto permite calcular el ahorro independientemente de las variables externas que influyen en el consumo. (http://evo-world.org/en/)

bypass

F.A.Q

¿Cuánto cuesta instalar un equipo Gesinne GS?

El precio de los equipos Gesinne GS comienza en los 7.000 euros pero el rango de precios depende del tipo de instalación necesaria y de la potencia, que puede ir desde los 55 kVA a los 1.000 kVA. En todo caso, el coste final también está condicionado por las condiciones de las instalaciones del cliente, su red, su ubicación, etc.

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar un equipo?

En las más pequeñas (hasta 200 kVA) se suele tardar un día. En las de tamaño medio o grande podemos llegar a tres días teniendo en cuenta que es necesario programar un corte total de energía para realizar la conexión.

¿Interrumpe la instalación el trabajo normal de la empresa?

Solo durante el corte general de energía que se realiza para poder intercalar el equipo en serie con la instalación ya existente. El resto de la preinstalación se realiza sin interferir en la actividad del cliente.

¿Es necesario realizar muchas obras?

Rara vez es necesario acometer obra civil. Por lo general solo es necesario el tendido del cable eléctrico y la modificación del cuadro general de mando y protección.

¿Los equipos de Gesinne se pueden adaptar a cualquier tamaño de empresa? ¿Hay un mínimo y un máximo de consumo?

El mínino es de 55kVA, aunque tenemos capacidad para adaptarnos a potencias menores. No hay límite máximo. Existe incluso la posibilidad de diseñar equipos para aplicaciones especiales monofásicas o bifásicas.

¿A qué empresas se dirige Gesinne ?

A cualquiera que tenga un consumo eléctrico intensivo o medio, o a cualquier empresa que quiera mejorar su calidad y eficiencia energética.

paged
Loading posts...
magnifier
#5c5c5c
on
loading
off