full
color
#666666
http://gesinne.com/wp-content/themes/bittia/
http://gesinne.com/
#4da634
style3
(+34) 984 293 799

¿Qué nos hace diferentes?

Un producto flexible y novedoso testado y verificado por organismos independientes que se adapta a las particularidades y necesidades de manera DINÁMICA Y CONTINUAA flexible and innovative product tested and verified by independent bodies that adapts to the specific requirements and needs in a DYNAMIC and CONTINUOUS manner

La FLEXIBILIDAD y NOVEDAD de nuestro producto. No solo ofrecemos un ahorro en el consumo, sino un sistema de control INTELIGENTE de la energía eléctrica que se suministra a cada empresa, adaptándose a sus particularidades y necesidades de manera DINÁMICA Y CONTINUA. El ahorro genera calidad y la calidad produce ahorros.

El equipo es capaz de aprender la curva de carga de la instalación, identificar la composición de las cargas y en función de estas variables, ajustar la tensión a un valor óptimo.

Qué hace mejor GESINNE GS
Se puede activar la función de optimización de potencia, de tal manera que el equipo está continuamente interaccionando con la instalación para conseguir el equilibrio entre los valores principales alcanzando en todo momento la potencia (KW) mínima necesaria para el funcionamiento correcto de la instalación.

Nuestro sistema está TESTADO y verificado por organismos independientes. Gesinne ha colaborado y colabora de forma estrecha con la Universidad de Oviedo.

paged
Loading posts...
magnifier
#5c5c5c
on
loading
off