full
color
#666666
http://gesinne.com/wp-content/themes/bittia/
http://gesinne.com/
#4da634
style3
(+34) 984 293 799

A quién nos dirigimos



Nuestros equipos se adaptan a cualquier necesidad, sean cuales sean las características y dimensiones de la instalación, tanto en el sector terciario (restauración rápida, hoteles, centros residenciales), como industrial.

No sólo podemos satisfacer las necesidades de quien únicamente busca reducir el importe de su factura eléctrica, sino que también podemos solucionar múltiples problemas eléctricos que afectan al correcto funcionamiento de nuestros dispositivos, protegiendo nuestra instalación.

Sectores en los que tenemos experiencia contrastada:

Complejos hoteleros

Complejos hoteleros

En este tipo de establecimientos hemos instalado equipos de 435kVA, validando resultados superiores al 9% en cabecera de instalación y cercanos al 16% en zonas como cafetería y restauración.

pexels-photo-263399

Centros sociosanitarios

Instalación de equipos GSA70 obteniéndose un ahorro del 9,5%.

photo6010351550574209110

Establecimientos de comida rápida

Oficinas y edificios administrativos

Oficinas y edificios administrativos

Los ahorros oscilan según las singularidades de cada instalación. Así para una misma tipología de aplicación hemos logrado ahorros que van desde un 9% de energía activa incluyendo la climatización; a un 12% de energía activa para un tipo de carga múltiple.

Complejos deportivos

Complejos deportivos

En complejos deportivos, como por ejemplo piscinas climatizadas, hemos logrado producir un ahorro medio del 15% en la línea de depuración y de un 8% en la climatización del local y agua de la piscina.

Instalaciones con maquinaria industrial

Instalaciones con maquinaria industrial

En procesos industriales hemos logrado certificar ahorros en torno al 14%. A este valor hay que añadir la sustancial mejora de calidad de suministro eléctrico que se obtiene con nuestros modelos GSC.

Instalaciones con equipos electrónicos

Instalaciones con equipos electrónicos

Las alteraciones de suministro eléctrico no solo ponen en riesgo la vida de los equipos mecánicos. Los equipos electrónicos son especialmente sensibles a sufrir averías por este tipo de incidencias.

Varios casinos y salas de juegos cuentan ya con equipos GSC de 275kVA.

 

paged
Loading posts...
magnifier
#5c5c5c
on
loading
off